El mercado de telas no tejidas para la fabricación de productos médicos desechables alcanzará los 20 billones para el 2017 de acuerdo a una investigación realizada por la agencia GIA (Global Industry Analysts).

El incremento de la demanda de estos productos y por ende de las telas no tejidas se deberá principalmente a tres cambios demográficos: el aumento de la obesidad, la diabetes y la longevidad.

Estos tres factores derivarán en un mayor número de procedimientos quirúrgicos, y al mismo tiempo se elevará la demanda de los productos desechables que se utilizan y que son fabricados con telas no tejidas.

En el sector salud, las telas no tejidas son utilizadas como barreras bacterianas que protegen tanto a los pacientes del entorno  para evitar infecciones como al personal médico para mantener un ambiente totalmente sanitizado.

Las instituciones médicas optan por fabricar las batas, cofias, cubrebocas, sábanas, ropa médica y cortinas básicamente por dos razones: por el bajo costo y por todas las propiedades que presentan pues actúan como barreras anti bacterianas, son absorbentes, resistentes y son de un solo uso.

En Denuedo somos especialistas en el tema por lo cual sabremos ofrecerle los productos que mejor se adapten a sus necesidades, y si busca algo a la medida nosotros lo podemos hacer para usted, con los mejores materiales y lo último en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *