General Motors asegura que sus clientes tengan la mejor experiencia de usuario y queden completamente satisfechos, pues ahora sus automóviles y camionetas viajaran desde la planta hasta su nuevo hogar con un “traje” hecho a su medida.
El material común para proteger los vehículos al momento de transportarlos de una planta armadora a una agencia, es el plástico. Sin embargo para el beneficio de sus clientes, GM en colaboración con CoverCar, comenzó a diseñar cubiertas personalizadas para garantizar un estado impecable en la calidad de los automóviles al momento de la entrega.
Las nuevas cubiertas son fabricadas de materiales no tejidos, lo que asegura resistencia al mal clima, protección contra el polvo, piedras entre otros elementos que pudieran dañar la pintura de los carros.
Con estos “trajes a la medida”, General Motors está añadiendo valor a la relación con sus clientes, pues protegen su automóvil desde que “nace” hasta que es entregado. El diseño de las cubiertas es único para cada vehículo y se especifica exactamente donde debe cortarse para ser retirada. El gerente de ventas inclusive comenta que los clientes están fascinados con estas nuevas cubiertas al grado que las conservan como souvenirs o simplemente las reutilizan para conservar en un mejor estado sus autos.

