La agricultura es un sector económico muy importante en México, es por eso que los agricultores buscan mantener sus cultivos intactos y con la mayor productividad posible. Para lograr cosechas prósperas, se recomienda el uso del agribon.
El agribon es un no tejido de polipropileno que brinda un gran número de beneficios al sector agrícola. Éste no tejido es una cubierta que se coloca sobre los plantíos sin impedir el crecimiento de las plantas pues permite el paso de luz solar, aire y agua; es resistente y duradero a la intemperie y favorece el desarrollo de los cultivos ya que propicia la generación de un clima con la temperatura y humedad adecuada.
El agribon además previene a los plantíos de enfermedades virales causadas por los insectos, evita la formación de plagas y disminuye el uso de insecticidas – lo que genera un ahorro significativo en el uso de estos químicos – además protege contra las heladas.
En Denuedo ofrecemos Agribon para garantizar seguridad y calidad en su cultivo y podemos asesorarle desde la elección de las medidas correctas hasta los métodos de colocación o cualquier duda que surja.