Probablemente no los escuches y probablemente no los veas, pero fungen como un elemento importante antes de que el agua o el aire llegue hasta ti, tu familia, tu empresa o tus procesos. La industria de la filtración ha tenido un gran crecimiento dentro de las áreas que utilizan las telas no tejidas.
El sector filtración se divide en dos segmentos: seco o aire y líquido o mojado; y se dividen a su vez en otras categorías que incluyen aplicaciones como aire acondicionado, ventilación, filtración de sólidos en suspensión, filtración de lodos, filtración de soluciones refrigerantes, filtración de soluciones de galvanizado y recubrimientos en base líquida, filtros para spa, filtros de aceite, filtros de agua, bolsas de té, filtros de café y filtros de sangre.
A lo largo de la historia del sector filtración, se han utilizado diversos materiales como telas y papeles pero al momento de hacer una balance entre costo beneficio, se dieron cuenta que las telas no tejidas eran el mejor material para esta industria gracias a su bajo costo, resistencia, durabilidad, uniformidad y otras diferentes propiedades que hacen de los no tejidos el material ideal.
En Denuedo manejamos telas tipo SB, SS y SSS en polipropileno y poliéster para filtros de líquidos refrigerantes en maquinados metálicos, para tratamiento de aguas negras; contamos con Tela no tejida tipo TAB para los filtros de aire y con tela tipo SS hidrofílica para la filtración de cualquier líquido.
Para cualquiera de estos tipos contamos con diversos gramajes y colores, te invitamos a conocer toda nuestra gama de productos en denuedo.mx/filtracion