pexels-rene-asmussen-3217156

¡Los no Tejidos también facilitan la vida de los grandes cocineros!

Las telas no tejidas no solo se utilizan para fabricar toallitas húmedas o paños de limpieza común, Michael Griffin fue más allá de la típica toalla de limpieza, él se dedicaba a proveer servicios de banquetes en California hasta que fundó su empresa “Grate Chef” en 2002.  Michael se percató de que los chefs pasaban mucho tiempo limpiando y aceitando las parrillas para un asado perfecto, de ahí nació la idea para fabricar “Grate Chef Grill Wipes”.

 Comúnmente los chefs tenían “remedios” para limpiar las parrillas y después engrasarlas, por ejemplo con papel o toallas convencionales y después aplicar aceite en aerosol, o bañar alguna tela con aceite; sin embargo estas opciones eran un tanto peligrosas por su flamabilidad.

 Así fue como nació la idea de “Grill Wipes”, este producto son toallas fabricadas de no tejidos, con alta resistencia al calor y propiedades de absorbencia altas, pues ya incluyen el aceite. Es decir, al momento de que limpian cada parrilla, al mismo tiempo las aceitan. Con este producto, la labor de limpiar-aceitar se volvió más rápida, eficiente y menos peligrosa.

 Las propiedades de las telas no tejidas han permitido la fabricación de estos productos tan innovadores, resistencia, absorbencia y costo son 3 características que hicieron posibles “Grill Wipes”.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *